Deprecated: strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/clients/client128/web165/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 479

Deprecated: strlen(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /var/www/clients/client128/web165/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 479
Tn Platex | Claves para trabajar con Inteligencia Artificial

Claves para trabajar con Inteligencia Artificial

En un mundo cada vez más digitalizado, la incorporación de tecnologías innovadoras se volvió esencial para mantenerse competitivo y eficiente. En este contexto, TN&Platex convocó a Lalo Zanoni, periodista especializado en tecnología y nuevos medios, quien brindó una charla sobre ChatGPT e Inteligencia Artificial (IA), con el objetivo de conocer más a fondo la tecnología que está transformando al mundo.

El taller tuvo lugar en agosto en las oficinas de TN&Platex, y de manera virtual también pudieron acceder  colaboradores de las plantas, para explorar cómo las tecnologías de IA pueden transformar la manera en que abordan diversas tareas y desafíos diarios.

 

“Es evidente que gracias al boom de ChatGPT el tema de la Inteligencia artificial despegó y hoy resulta necesario saber de qué se trata y empezar a implementarlo”, afirmó Lalo Zanoni.

Los participantes tuvieron la oportunidad de comprender cómo funciona ChatGPT y cómo puede generar respuestas coherentes y contextualmente relevantes. Se discutieron casos de uso concretos en el ámbito empresarial.

Se abordaron temas cruciales relacionados con la ética y la seguridad de los datos, comprendiendo plenamente tanto el potencial como las limitaciones de estas tecnologías. La importancia de su implementación en el trabajo, pudiendo aportar beneficios como: mejorar la redacción (textos, mails, cartas, invitaciones, folletos, avisos publicitarios), generar ideas nuevas de contenido, ahorrar tiempo, ser más eficiente, investigación de temas, y mucho más.

El taller ofreció una visión clara de cómo la integración de ChatGPT y la Inteligencia Artificial pueden mejorar la eficiencia, la productividad y la calidad en el trabajo cotidiano.