De una pequeña hilandería a

los líderes de la industria

Somos una empresa familiar, dirigida por profesionales. Nuestro origen se remonta a la visión emprendedora con la que en 1948, inicio su camino nuestro padre Agop Karagozian en la Argentina.

 

TN&Platex  nace en 1979, como una escisión  de la empresa Karatex desde 1998 (de la que formo parte) a partir de una pequeña hilandería con una capacidad de 150 toneladas mensuales de hilados OE, en la Ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes. Desde entonces crecimos y nos desarrollamos, hasta convertirnos en la empresa textil líder de la Argentina y hemisferio sur.

 

Con ocho plantas industriales, un centro de distribución y oficinas administrativas distribuidas en seis provincias, hoy ocupamos 160.000 m2 productivos y empleamos en forma directa a 1.200 colaboradores.

Somos una empresa pujante  que se enorgullece de su gente,  y su pasado que trabaja en equipo y atiende de manera personalizada a sus proveedores y a sus clientes.

 

Asumiendo nuestro liderazgo, estamos comprometidos con los destinos de nuestro sector industrial, tenemos un rol activo en el desarrollo y defensa de toda la cadena de valor agro textil e indumentaria. Lo hacemos cotidianamente desde nuestra empresa, y junto a otras empresas y referentes del sector en la Fundación Pro Tejer, como así también participando en las entidades gremiales empresarias  tanto la generación nuestra, como la de nuestros hijos más representativas del país en defensa de la industria nacional.

Pero, por sobre todo, nuestra prioridad esta puesta en la calidad de nuestra producción y todo TN&Platex está comprometido a mejorar día a día los productos que producimos para clientes en nuestro país y vecinos.

 

Queremos agradecer especialmente a nuestros leales clientes y proveedores,  el compromiso con el que nos acompañan día a día. Muchos lo vienen haciendo, desde  nuestro origen. Por nuestro lado, trabajaremos incansablemente, para honrar esta lealtad, compromiso y confianza y mantenernos al día con la tecnología y los productos que traigan.

La Misión de

TN & Platex

Nuestra misión

Desarrollarnos y crecer constantemente, destacándonos por ofrecer productos que beneficien económicamente a nuestros clientes y logren mantener y superar nuestra posición de líderes como proveedores de hilados más importante del hemisferio sur.
Lo lograremos basados en nuestra capacidad industrial, nuestra capacidad de innovación y adaptación, y ahora, el desarrollo de nuestra capacidad de ofrecer productos diferenciados que acompañen los hilados tradicionales requeridos por nuestros clientes.

 

Estudiando e internalizando las tendencias mundiales de moda, cada vez más complejas, proveyendo rápidamente al mercado regional, dándole la oportunidad a nuestros clientes de competir de igual a igual con competidores internacionales, ofreciendo productos innovadores y competitivos.

Deberemos mantener y mejorar el nivel de calidad de nuestros productos, eliminando el mal uso de la energía, y las materias primas, con la selección y formación de los recursos humanos alineados con estos objetivos, bajando de este modo los costos.

 

Lo lograremos con la atención al detalle y análisis de la data, mejorando sistemáticamente el uso de la tecnología empleada. Las empresas industriales hoy somos una serie de personas capacitadas que analizan datos para mejorar procesos productivos, leen los movimientos del mercado e implementan los cambios necesarios. De esta forma haremos más competitivos, más adaptados y adecuados, y más económicos los productos que fabricamos.

 

Somos entonces una empresa industrial cuyo objetivo último es perpetuarnos en el mercado y para hacerlo requiere que obtenga beneficios económicos para equiparse continuamente y satisfacer a sus accionistas.

Para lograr estos beneficios debemos concentrar la atención de los recursos humanos que contamos para buscar y encontrar productos, clientes y sectores que tengan oportunidades de rentabilidad, y a su vez que desechen rápidamente aquellos que signifiquen perdidas que no se puedan revertir.

 

Toda la empresa entonces está basada en estas personas que comprendan estos requerimientos y estas limitaciones, que interactuando unos con otros y con quienes están fuera de la empresa, usen su capacidad de análisis para aplicar la tecnología en satisfacer la misión desarrollada en el primer párrafo y son por ello lo más importante de la empresa.

1200

Colaboradores trabajando en plantas

160000

Mil M2 Productivos en Provincias diferentes

7

Paises al que exportamos el producto

Nuestro equipo de Profesionales

Teddy Karagozian

Director | Presidente | Ceo

teddykara@gmail.com

Aldo Karagozian

Director

Dino Karagozian

Director

Tomi Karagozian

Director | Coo

tomi@tnplatex.com

Jorge Sorabilla

Director Institucional y administrativo

sorabilla@tnplatex.com

Cristian de Winne

Director | Controller

cristian@tnplatex.com

Eduardo Coeli

Director productivo

ecoeli@tnplatex.com

Federico Byttebier

Gerente comercial

fredyb@tnplatex.com

Ricardo Colmeiro

Gerente de planificación

rcolmeiro@tnplatex.com

Santiago Bonatti