Telas de tejido de punto

Tn & Platex

En los últimos tiempos, la empresa incorporó una nueva unidad productiva, la tejeduría de punto con máquinas circulares. Estas máquinas de última tecnología y gran producción permiten obtener tejidos de excelente calidad y satisfacer las necesidades del mercado.

En ellas se producen telas de punto, por un lado básicas y clásicas que facilitan el desarrollo productivo de nuestros clientes, y por el otro tejidos con hilados diferenciados, los cuales siguen las últimas tendencias de la moda, obtenidos a partir de materias primas desarrolladas en nuestras plantas y generadas en los centros europeos mas renombrados.

 

  • Friza invisible ( algodón, poal, inyectado, botoné, melange )
  • Friza 2 hilos / rusticos ( en gran cantidad de variantes )
  • Jersey ( peinados, cardados, oe, poal, melange, diferenciados : inyectado, mousse, viscolino, botoné, flamé, nevado, jaspé, mosaic, brillos ( manhattan, parís ) )
  • Telas con elastano ( jersey, rústicos, morley, rib )
  • Morley / rib / acanalados ( para puño y/o tela )

 

La posibilidad de ofrecerles a nuestros clientes la alternativa de las telas en crudo, ya elaboradas, o de los hilados para que ellos mismos las desarrollen en sus plantas, junto con nuestro asesoramiento técnico, es indudablemente una ventaja cualitativa que estamos muy orgullosos de poder brindar.