Medias y Underwear

Tn & Platex

A finales del año 2015, se incorpora la fábrica de medias y underwear Ciudadela SRL al grupo, siendo esta incorporación parte de una estrategia de largo plazo en el cual se busca un aumento del valor agregado y un acercamiento al consumidor final, teniendo en mente no solo el mercado argentino sino la región sudamericana.

 

Ciudadela, que en el 2019 cumple 70 años en el mercado, es dueña de las marcas Ciudadela para niños y mujeres, y TOM para hombres, ambos productos muy bien conceptuados por el consumidor debido a su constante desarrollo de producto y su liderazgo en calidad.

 

Nuestro grupo ha hecho una inversión muy importante para dotar a las marcas de una nueva planta de producción, en la Ciudad de Monte Caseros en Corrientes,

inversión que se materializó con la puesta en régimen de producción en el primer trimestre del 2018.

Se han incorporado maquinarias y procesos de última generación a nivel mundial colocando a nuestra planta como la más tecnificada del país y de la región, tanto en medias como en la producción de seamless.

 

Nuestro objetivo es retomar el liderazgo del sector con nuestras marcas, así como también posicionarnos como los productores de medias y seamless de mayor calidad y eficiencia para abastecer a las marcas de primer nivel del mercado.

Nuestras marcas

Clientes con los que trabajamos