Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Con ocho plantas industriales, un centro de distribución y oficinas administrativas en cinco provincias, hoy ocupamos 160.000 m2 productivos y empleamos en forma directa a 1.200 colaboradores.

   

Somos una empresa familiar, dirigida por profesionales. Nuestro origen se remonta a la visión emprendedora con la que en 1948, inicio su camino nuestro padre Agop Karagozian en la Argentina.

TN&Platex  nace en 1979, como una escisión  de la empresa Karatex desde 1998
(de la que formo parte) a partir de una pequeña hilandería con una capacidad de 150 toneladas mensuales de hilados OE, en la Ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes. Desde entonces crecimos y nos desarrollamos, hasta convertirnos en la empresa textil líder de la Argentina y hemisferio sur.

Con ocho plantas industriales, un centro de distribución y oficinas administrativas distribuidas en seis provincias, hoy ocupamos 160.000 m2 productivos y empleamos en forma directa a 1.200 colaboradores.

Somos una empresa pujante  que se enorgullece de su gente, y su pasado que trabaja en equipo y atiende de manera personalizada a sus proveedores y a sus clientes.

Asumiendo nuestro liderazgo, estamos comprometidos con los destinos de nuestro sector industrial, tenemos un rol activo en el desarrollo y defensa de toda la cadena de valor agro textil e indumentaria. Lo hacemos cotidianamente desde nuestra empresa, y junto a otras empresas y referentes del sector en la Fundación Pro Tejer, como así también participando en las entidades gremiales empresarias  tanto la generación nuestra, como la de nuestros hijos más representativas del país en defensa de la industria nacional.

Pero, por sobre todo, nuestra prioridad esta puesta en la calidad de nuestra producción y todo TN&Platex está comprometido a mejorar día a día los productos que producimos para clientes en nuestro país y vecinos.

Queremos agradecer especialmente a nuestros leales clientes y proveedores,  el compromiso con el que nos acompañan día a día. Muchos lo vienen haciendo, desde  nuestro origen. Por nuestro lado, trabajaremos incansablemente, para honrar esta lealtad, compromiso y confianza y mantenernos al día con la tecnología y los productos que traigan …

Contamos con ustedes. Cuenten con nosotros.

TEDDY KARAGOZIAN
CEO


Directorio

TEDDY KARAGOZIAN
Presidente/CEO
 
ALDO KARAGOZIAN
Director
 
LEDA KARAGOZIAN
Directora
 
DINO KARAGOZIAN
Director
 
TOMI KARAGOZIAN
Director de Recursos Humanos y Desarrollo de Producto
 
JORGE SORABILLA
Director
 
EDUARDO COELI
Director de Produccion

CRISTIAN DE WINNE
Controller
 
FEDERICO BYTTEBIER
Gerente Comercial
 
JULIO MONTEVERDE
Gerente Financiero
 
GUSTAVO YANSEN
Gerente de créditos y cobranzas

No deje de visitar:

TN&Platex y la Industria Textil hoy
Una gran empresa